CABAÑAS

En la Estancia Laguna Vitel se encuentran las Cabañas Vitel, un concepto nuevo en estancias con cabañas para dos, cuatro o seis personas, que estan a metros frente a la laguna y alejadas una de otra 50 metros con el fin de mantener privacidad e intimidad, con cama matrimonial (sommiere) , baño y living con vista panoramica a la laguna, están ubicadas en la plenitud de un bosque donde reina el silencio y la tranquilidad. Allí, frente a la laguna Vitel rodeadas de Cipreses y Eucaliptus, las cabañas otorgan a sus huéspedes el exclusivo placer de un alojamiento cálido y una vista espléndida a la laguna Vitel.

Las cabañas rinden homenaje al espíritu arquitectónico del bosque autóctono; un toque nostálgico y una decoración mágica le dan una personalidad muy marcada a cada cabaña. Cada una de ellas es un mundo aparte, con una historia diferente y un estilo propio. Aunque todas tienen algunas características básicas afines cada cabaña es distinta a la otra.

Un verdadero escenario de un espectáculo sobrecogedor montado bajo cielos estrellados y los sonidos de los pájaros del bosque con un deck en las cabañas ideal para beber una copa de vino o champagne bajo las estrellas. Una filosofía para aprender a vivir; es un verdadero refugio de buena vida.

La estancia dispone de una vista de increíble belleza sobre la laguna Vitel de 1500 hectáreas, con un bosque de eucaliptus y cipreses centenario sobre la costa exclusiva de 3000 metros que lo convierten en un SPA natural, donde dispone de 14 cabañas de quebracho colorado artesanal, tan espaciosas como acogedoras con grandes ventanales para disfrutar el imponente panorama sobre la laguna con maravillosas puestas de sol.